Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Centenares de vehículos participaron en caravana por la paz en norte del Cauca

caravana-paz-cauca.jpg
Foto: Noticias Caracol

Habitantes del norte del Cauca participaron en caravana por la paz, compuesta por centenares de vehículos que recorrieron cinco municipios, para hacer saber a su gente que sólo faltan unas horas para "ver una Colombia distinta" y que "muera la guerra" que los ha azotado por más de 50 años.  
"Estamos esperando a los guerrilleros, que se reintegren a la vida social, que sean ciudadanos ejemplares y que podamos avanzar en este país", expresó Carlos Quiñones, asistente a la jornada.
Aunque para muchos queda poco para el nacimiento de la paz, otros aseguraron que esta ya tiene varios meses y que sólo falta ir a registrarla en la notaría. "El 26 de septiembre se registra la paz para los acuerdos y el 2 de octubre se materializa definitivamente", dijo James Díaz, habitante del Cauca.
Los pobladores, que estuvieron acompañada por Bomberos, Defensa Civil y líderes comunales, resaltaron que la paz acelera sus motores para llegar rápido a todos los hogares del país.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO