Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Cerca de 20 hectáreas de bosque fueron consumidas por incendio en Ginebra, Valle

Bomberos voluntarios de diferentes municipios del centro Valle del Cauca tuvieron que hacer presencia en zona rural de Ginebra, para lograr controlar un incendio forestal que arrasó con aproximadamente 20 hectáreas de bosque.
Los organismos de socorro, que requirieron tres días para apagar las llamas, señalaron que no cuentan con los equipos necesarios para atender este tipo de emergencias.
"Carecemos de una máquina extintora de ataque rápido. Estamos solicitándole al Gobierno, a la Dirección Nacional de Bomberos y a la Gobernación del Valle, que nos colaboren con este vehículo", expresó el capitán Wílliam Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos del corregimiento de Costa Rica.  
La situación más grave se registró en la parte baja del sector afectado, porque en allí hay quebrada que surte el acueducto del corregimiento Florida. Cerca de 1.200 habitantes se quedaron sin el vital líquido a causa de la conflagración.  

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO