Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Cerca de 700 policías garantizarán seguridad del Petronio Álvarez 2016 en Cali

Este miércoles se dará apertura oficial al XX Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, considerado el más importante de la región. Autoridades informaron cómo será el dispositivo de seguridad para reforzar el evento.

De acuerdo con la secretaria de Gobierno, Laura Lugo, son cerca de 700 uniformados de la Policía Nacional los que estarán atentos, tanto al interior de los escenarios, como a sus alrededores. Además, indicó que también habrá presencia del Ejército Nacional.

"Contaremos con tres anillos de seguridad para poder ingresar al Petronio. En cada uno habrá requisas, para evitar que personas inconscientes quieran perturbar la fiesta de nuestro Pacífico", sostuvo Lugo.

La reconocida agrupación Herencia de Timbiquí será una de las encargadas de poner a bailar y gozar a los asistentes en la apertura oficial del festival, que tendrá lugar en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, en el sur de la capital del Valle del Cauca, hasta el próximo 15 de agosto.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO