Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Chocando con la misma piedra”: el golpe que se dio Greeicy Rendón mientras trotaba por una calle

La cantante caleña se encontraba con su pareja, Mike Bahía, quien de inmediato la auxilió. Tras el accidente, captado en video, hizo una reflexión.

greeicy rendon mike bahia foto instagram greeicy para nota noviembre 15 2020.png
Foto: Instagram @greeicy.

Greeicy Rendón sufrió un accidente mientras hacía ejercicio junto con Mike Bahía. La cantante caleña iba trotando por una calle y, de repente y al tiempo que grabada con su celular, se tropezó y cayó al suelo.

“Pero sigo chocando con la misma piedra, te juro que ese golpe nunca lo vi venir”, escribió Greeicy en un video del momento del hecho y que compartió en su cuenta de Instagram.

En la grabación también se observa que su pareja se agacha de inmediato para ayudarla a levantarse y verificar que estuviera bien.

“Pero como todo en la vida, usted se cae, se para, se sacude las rodillitas, se revisa que todo esté bien y continúe, papi, porque toca”, comentó la artista vallecaucana en otro video que hizo tras el incidente.

Publicidad

Por fortuna, Greeicy Rendón no sufrió lesiones y parece que no tendrá problemas para estar el próximo 19 de noviembre en la ceremonia de los Grammy Latino, donde Mike Bahía, también oriundo de Cali, está nominado en la categoría de mejor nuevo artista 2020.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO