Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Chocando con la misma piedra”: el golpe que se dio Greeicy Rendón mientras trotaba por una calle

La cantante caleña se encontraba con su pareja, Mike Bahía, quien de inmediato la auxilió. Tras el accidente, captado en video, hizo una reflexión.

greeicy rendon mike bahia foto instagram greeicy para nota noviembre 15 2020.png
Foto: Instagram @greeicy.

Greeicy Rendón sufrió un accidente mientras hacía ejercicio junto con Mike Bahía. La cantante caleña iba trotando por una calle y, de repente y al tiempo que grabada con su celular, se tropezó y cayó al suelo.

“Pero sigo chocando con la misma piedra, te juro que ese golpe nunca lo vi venir”, escribió Greeicy en un video del momento del hecho y que compartió en su cuenta de Instagram.

Publicidad


En la grabación también se observa que su pareja se agacha de inmediato para ayudarla a levantarse y verificar que estuviera bien.

“Pero como todo en la vida, usted se cae, se para, se sacude las rodillitas, se revisa que todo esté bien y continúe, papi, porque toca”, comentó la artista vallecaucana en otro video que hizo tras el incidente.

Publicidad

Por fortuna, Greeicy Rendónno sufrió lesiones y parece que no tendrá problemas para estar el próximo 19 de noviembre en la ceremonia de los Grammy Latino, donde Mike Bahía, también oriundo de Cali, está nominado en la categoría de mejor nuevo artista 2020.

  • Publicidad