Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Choque de ambulancias en Cali deja una mujer paramédico muerta: ¿un caso de "guerra del centavo"?

Autoridades investigan si el siniestro fue ocasionado porque los conductores competían para recoger pacientes.

Thumbnail

En el barrio El Lido, ubicado en Cali , se presentó este 10 de mayo un accidente entre dos ambulancias. El choque de estos vehículos fue en la calle 2 con carrera 40 A. Lamentablemente, una mujer paramédico murió y otras cuatro personas resultaron heridas, una de las cuales se encuentran en estado crítico por un trauma craneoencefálico.

“Es muy probable que una de las ambulancias viniese en contravía, tenemos igual la recopilación de los datos de GPS que maneja la Secretaría de Salud, hay un aparente exceso de velocidad”, dijo William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Publicidad


El accidente se registró días después de que el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se reuniera con las empresas de ambulancias para exigir que se terminara con la "guerra del centavo" (competencia por recoger pacientes).

Para el alcalde Ospina, los involucrados en estos accidentes deben ser investigados, por lo que interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.