Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Choque en Cali involucró a seis vehículos: ambulancia fue embestida cuando atendía otro siniestro

El vehículo médico atendía un primer choque en Cali, pero cuando estaba estacionado fue embestido por otro automóvil. Uno de los carros involucrados terminó en llamas.

Choque en Cali involucró a seis vehículos: ambulancia fue embestida cuando atendía otro siniestro

Un choque en Calientre un vehículo particular y una motocicleta sobre la vía que conecta con Jamundí, a la altura del sector de Cascajal, ocupó la atención de los organismos de socorro, los cuales fueron alertados porque el carro estaba en llamas.

“Al llegar al sitio nos encontramos con un vehículo totalmente incendiado, realizamos una inspección para analizar posibles víctimas, no encontramos nada y procedimos a la extinción del fuego del vehículo”, dijo Jhonny Velasco, jefe de turno de Bomberos de Cali.

Mientras los bomberos apagaban las llamas, una ambulancia particular llegó a atender al motociclista. Luego de unos minutos, fue estrellada por un microbús. Ante el choque, el vehículo de emergencia impactó contra una camioneta y otra moto.

“Encontramos una persona lesionada y atrapada en sus miembros superiores. Procedemos a pedir el apoyo a un máquina de rescate extintora y otra ambulancia. En el sitio trabajamos conjuntamente en la extinción del fuego y el rescate de la persona que se encontraba en el vehículo”, añadió Velasco sobre el choque en Cali.

Publicidad

El accidente involucró en total a seis vehículos, por fortuna sin que se presentaran víctimas fatales.

Las autoridades de tránsito investigan las responsabilidades de cada conductor frente a este siniestro vial.

Publicidad

Otro accidente en Cali

En la mañana del jueves 9 de marzo de 2023 una ambulancia y un bus del servicio de transporte público MIO protagonizaron un choque en Cali.

Fue en la calle 5 con carrera 56 en donde se presentó este accidente en Cali. Según el reporte de testigos, la ambulancia habría invadido el carril del MIO y, por la velocidad que llevaba, no logró frenar, por lo que terminó golpeando al vehículo de servicio público en la parte trasera izquierda.

Tras este siniestro, los ocupantes de la ambulancia, el conductor y la paramédica, quien quedó atrapada entre las latas de los dos vehículos, llevaron la peor parte, según informaron los bomberos de Cali. El carro de emergencia no transportaba pacientes.

“Al llegar a la escena, nos encontramos con dos vehículos, un articulado del MIO y una ambulancia particular en la cual se encontraba una mujer atrapada en su interior. Procedimos a liberarla y fue valorada por nuestros paramédicos para ser trasladada a centro asistencial”, subrayaron los socorristas.

Publicidad

  • Publicidad