Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ciclista lucha por volver a caminar luego de ser embestido por un carro fantasma

Ocurrió cuando el deportista pedaleaba con varios amigos. Ofrecen hasta 20 millones de pesos por información para dar con el conductor del vehículo.

Thumbnail

Francisco Domínguez, un ciclista aficionado de 37 años, lucha por volver a caminar luego de ser embestido por un carro fantasma en una vía a las afueras del municipio de Palmira,Valle del Cauca. Pedaleaba con varios amigos cuando el automotor causó el accidente que hoy lo tiene en una UCI.

Desde la unidad de cuidados intensivos en Cali, el ciclista habló de lo que ocurrió en esa fatídica jornada del 8 de octubre de 2020 en carreteras del departamento. Además, aprovechó para mandar un mensaje de tolerancia en las vías.

“Este mensaje lo hago porque ayer un carro fantasma embistió a mi grupo de amigos y yo fui el único perjudicado. Ojalá los alcaldes puedan trabajar en pro del cuidado al deportista y a los ciclistas. En este momento estoy luchando por volver a caminar”, manifestó.

Publicidad

Publicidad


Domínguez afirmó que se estaba preparando para cumplir un sueño, llegar a Medellín pedaleando, un objetivo que está en vilo, pues presenta dificultades para mover las piernas.

Entretanto, Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca, reveló que se está ofreciendo hasta 20 millones de pesos en recompensa a quien otorgue información para dar con el paradero del imprudente que ocasionó este accidente.

“La práctica del deporte no puede ser una exposición de la vida”, escribió Roldán en su cuenta de Twitter.

trino clara luz roldan sobre recompensa por conductor de carro fantasma que arrollo a ciclista en valle del cauca octubre 2020
---
---

Publicidad


Precisamente el conductor del vehículo que ocasionó el accidente fue captado por una cámara de seguridad. Las autoridades afirman que está plenamente identificado. El hombre, según relatos, invadió el carril de los deportistas al momento del siniestro.

Publicidad

  • Publicidad