Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ciclista muere en accidente de tránsito sobre la vía Cali-Candelaria

accidente-cali-candelaria-27-sep.jpg
Foto: cortesía

Un trágico accidente de tránsito se presentó este martes sobre la vía que de Cali conduce al municipio de Candelaria en el Valle del Cauca. Un ciclista murió luego de ser arrollado por un motociclista.
Así lo confirmó el secretario de Tránsito de Candelaria, Edilberto Peralta, al señalar que el motociclista implicado en el siniestro resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.
El funcionario indicó que la víctima fatal fue identificada como José Omar Arcila Zuluaga, de 57 años, y que el hecho ocurrió en el sector comprendido entre Cavasa y Villagorgona, exactamente a la altura de La Samaritana.
El accidente de tránsito, cuyas causas son materia de investigación, se registró hacia las 7:20 de la mañana de este martes 27 de septiembre. La moto involucrada tiene placas HXT 34A.
Este es el segundo ciclista que muere en un accidente de tránsito sobbre la vía Cali-Candelaria en menos de diez días. El pasado 19 de septiembre, un hombre que se dirigía a su lugar de trabajo murió tras ser atrapolledo por un bus.

  • Advertisement