Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cierran galería Santa Elena en Cali ante alerta roja por propagación de COVID-19

En este importante centro de abastecimiento se han registrado más de 80 contagios y cinco muertes por coronavirus, según Alcaldía.

En este importante centro de abastecimiento se registraron más de 80 contagios y cinco muertes por coronavirus, según Alcaldía. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Desde las 6 de la mañana de este martes 2 de junio, miembros de la Alcaldía de Cali y la Policía llegaron hasta la galería de Santa Elena, en el suroriente de la ciudad, para realizar su cierre, luego de que fuera declarada en alerta roja por propagación de coronavirus COVID-19.

En el lugar se firmó un pacto de compromiso de mantener la zona segura, libre de la enfermedad, por lo que se realizaron acordonamientos para garantizar el control sanitario en la plaza de mercado que abastece el 70 % de la capital del Valle del Cauca.

En este importante centro de alimentos se han registrado más de 80 contagios y cinco muertes por coronavirus, según informó el alcalde Jorge Iván Ospina.

Pese a la negación de los comerciantes, que hasta el último momento intentaron vender sus productos, el operativo se llevó a cabo.

Publicidad

Para ellos, existirá la alternativa de distribuir su mercancía o trasladarse a otras galerías, como lo son Alameda, Cavasa y Porvenir.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO