Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cierran galería Santa Elena en Cali ante alerta roja por propagación de COVID-19

En este importante centro de abastecimiento se han registrado más de 80 contagios y cinco muertes por coronavirus, según Alcaldía.

Cierran galería Santa Elena en Cali ante alerta roja por propagación de COVID-19

Desde las 6 de la mañana de este martes 2 de junio, miembros de la Alcaldía de Cali y la Policía llegaron hasta la galería de Santa Elena, en el suroriente de la ciudad, para realizar su cierre, luego de que fuera declarada en alerta roja por propagación de coronavirus COVID-19.

En el lugar se firmó un pacto de compromiso de mantener la zona segura, libre de la enfermedad, por lo que se realizaron acordonamientos para garantizar el control sanitario en la plaza de mercado que abastece el 70 % de la capital del Valle del Cauca.

En este importante centro de alimentos se han registrado más de 80 contagios y cinco muertes por coronavirus, según informó el alcalde Jorge Iván Ospina.

Pese a la negación de los comerciantes, que hasta el último momento intentaron vender sus productos, el operativo se llevó a cabo.

Publicidad

Para ellos, existirá la alternativa de distribuir su mercancía o trasladarse a otras galerías, como lo son Alameda, Cavasa y Porvenir.

  • Publicidad