Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cierran jardín infantil en el sur de Cali tras denuncia por maltrato a niños

Autoridades educativas de Cali tomaron medidas frente a las denuncias de maltratos a algunos niños en un jardín infantil en el barrio Champagnat, sur de la ciudad, entregadas por algunos padres de familia .

El secretario de Educación, Édgar José Polanco, manifestó que “el establecimiento no tenía los permisos necesarios para brindar este servicio educativo, por ende será cerrado de forma inmediata. La propietaria del establecimiento ya fue informada sobre esta medida y en el transcurso del día se estará adelantando el trámite correspondiente”.

La directora del jardín quien había señalado que toda esta situación se trata de una falsa denuncia motivada por una exempleada del jardín, podría enfrentar el delito de estafa por no tener dichos permisos.

Adicional a esto la Secretaría de Educación municipal, compulsará copias  a la Fiscalía y al Instituto de Bienestar Familiar, ICBF por el maltrato a estos menores de edad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO