Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cinco crematorios atienden demanda de muertos por COVID-19 en Cali, que presenta de 14 a 16 diarios

Los hornos funcionan las 24 horas del día. Además, se cuenta con cuartos fríos para almacenar hasta 200 cuerpos mientras se surte el proceso de cremación.

Los hornos funcionan las 24 horas del día. Además, se cuenta con cuartos fríos para almacenar hasta 200 cuerpos mientras se surte el proceso de cremación. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Cali cuenta con cinco hornos crematorios que están funcionando las 24 horas del día para atender la demanda de fallecidos a causa del coronavirus COVID-19 en la capital del Valle del Cauca.

“Estos hornos tienen una capacidad instalada para cremar entre 10 y 12 cuerpos por día, es decir por 24 horas, dependiendo de la contextura que la persona fallecida tenga”, explicó Víctor Pineda, director de Operaciones del Camposanto Metropolitano.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguró que la capital del Valle del Cauca mantiene un “número de fallecidos de 14 a 16 por día” y que, por lo tanto, tiene la “capacidad resolutiva para poderlos recoger”.

Asimismo, la ciudad cuenta con cuatro cuartos fríos para depositar allí hasta 200 cadáveres de manera temporal, mientras se llevan a cabo los procesos para la cremación de los mismos.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO