Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cinco hombres y una mujer denuncian acoso sexual por parte de conductor en Cali

Uno de ellos dice que el sujeto, incluso, le tocó las partes íntimas. Víctimas aseguran que han sido amenazadas en redes sociales.

Las víctimas dicen que presentaron la denuncia contra este conductor ante la Fiscalía, pero no han recibido respuesta.
Las víctimas dicen que denunciaron al conductor ante la Fiscalía, sin embargo, no han recibido respuesta.
Imagen de referencia Pixabay

En Cali, cinco hombres y una mujer denunciaron el comportamiento indebido de un conductor que labora a través de una aplicación de transporte. El hombre habría intimidado a sus víctimas con manoseos y comentarios fuera de tono.

Juan José Mejía, de 18 años, aseguró que el conductor tocó sus partes íntimas. El joven gritó en varias oportunidades para que el hombre lo soltara, sin embargo, este lo retuvo a la fuerza.

“Esta persona empezó hacerme insinuaciones sexuales, empezó a sacar su miembro y me lo mostró, me dijo que lo tenía duro y me agarró de la cabeza. Él se desvía del camino, hace preguntas obscenas y me lleva atrás del coliseo del pueblo. Comenzó a masturbarse, a tocarme y cogerme del cuello”, dijo.

Además de Juan José, otras 5 personas presentaron denuncia ante la Fiscalía por estos hechos, no obstante, dicen que no han recibido respuesta. Por tal razón, decidieron pronunciarse en redes sociales y en los medios.

Publicidad

Incluso, afirmaron que han recibido amenazas en las redes luego de dar a conocer los actos de este conductor.

  • Publicidad