Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cínico y mal actor: ciclista simuló torpemente accidente con carro y luego le reclamó al conductor

ciclista-simula-accidente-de-transito.jpg

Con lo que no contó el sujeto fue que el hecho fue grabado por una cámara de vigilancia, el video fue compartido y se volvió viral. ¿Un "vivo bobo" que quería dinero?

Un increíble caso que podría calificarse como del vivo bobo se presentó en una vía del norte de Cali, donde un ciclista simuló, con torpeza, ser arrollado por un carro particular que iba a hacer un giro a la izquierda y quiso sacar provecho del supuesto accidente de tránsito en su contra.

El hecho ocurrió calle 12 Norte con avenida 6 N, zona en la que justamente hay cámaras de seguridad y una de ellas captó, por completo, la situación y puso en evidencia, además, lo mal actor que es el ciclista.

En la grabación, aparece el carro haciendo el pare mientras una ciudadana cruza la calle y, cuando se dispone a girar a la izquierda, entra en escena el sujeto, que se va contra el automotor, levanta una pierna, le pega una patada y se tira al suelo junto con la bicicleta.

Publicidad

Sin embargo, de inmediato, se para y, muy alterado, como si realmente lo hubieron atropellado, se dirige a la ventana del conductor del carro y empieza a reclamarle con fragor y, presuntamente, con la intención de que le diera dinero.

Luego, comienzan a llegar varias personas y el conductor desciende del vehículo, al parecer, sorprendido, pero aparentemente tranquilo.

Publicidad

Aunque el video difundido en redes sociales no muestra cómo concluyó el caso, las autoridades de tránsito de Cali entregaron algunas recomendaciones para evitar que conductores y ciudadanía en general se conviertan en víctimas de comportamientos reprochables como el de este ciclista.

“Lo principal, no solo en este tipo de incidentes, sino a todo tipo de siniestro vial, es esperar a la autoridad, pues, en muchas ocasiones las estafas, se dan por no esperar la presencia de la autoridad y el temor de que el vehículo sea inmovilizado”, dijo Wílliam Bermúdez, líder del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali.

Publicidad

Asimismo, agregó que, en la ciudad, es sorprendente la cantidad de casos de accidentes donde las personas no requieren la intervención de las autoridades de tránsito por el “temor al procedimiento como lo ordena la ley”.

Incluso, el funcionario anotó que un alto porcentaje de estos puede ocurrir por hechos como los protagonizados por el ciclista, que, como lo evidencia el video, no solo es cínico, sino mal actor.

Publicidad

El caso se registró pasadas las 8:50 de la mañana del pasado sábado 14 de septiembre de 2019.

  • Publicidad