Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Ciudadana alemana denunció que fue víctima de un atentado en Cali: ¿qué dice la Policía?

Tras llegar a la capital del Valle del Cauca, se sumó a las manifestaciones del paro nacional. Un joven que la acompañaba fue herido con arma traumática y está hospitalizado.

¿Qué dice la Policía sobre ciudadana alemana que denunció ser víctima de atentado en Cali?

Las autoridades de Santiago de Cali investigan el ataque con arma traumática a un joven que se encontraba en compañía de una ciudadana alemana. El afectado permanece hospitalizado en un centro asistencial.

En sus redes sociales, Linda Marlene Sprößer, ciudadana alemana que llegó a Cali a participar de las manifestaciones del paro nacional , denunció que fue víctima de un atentado.

En su publicación asegura que se reunió en un establecimiento público con otra persona para hablar temas de las marchas y que un sujeto se le acercó y disparó a corta distancia.

Según su relato, el joven que recibió los impactos la protegió del criminal que disparó.

Publicidad

Por su parte, la Policía de Cali afirma que no ha recibido la denuncia formal y que el hecho se produjo durante un intento de hurto.

“Un joven se encontraba departiendo en el barrio Las Ceibas con una ciudadana extranjera y fue víctima de un intento de hurto. Al resistirse, los sujetos le propinaron varios disparos con un arma traumática. El joven presenta dos anotaciones por hurto calificado y por estafa”, indicó el coronel Edwin Lizarazo, comandante operativo Número 2 de la Policía de Cali.

En su cuenta de Twitter, Peter Ptassek, embajador de Alemania en Colombia, aseguró que hace seguimiento al caso que genera “preocupación”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.