Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca, fue diagnosticada con cáncer linfático

La mandataria aseguró que seguirá “firme en su tarea” al frente del departamento y que está aferrada “de la mano de Dios” para superar la enfermedad.

clara_luz_roldan_abril_20_2020.png

Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca, reveló que fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin, es decir, cáncer en una zona del sistema linfático. Este anuncio fue realizado en su cuenta de Twitter.

“En la vida se nos presentan momentos que no quisiéramos vivir, que puede que hasta nos hagan lamentar pensando ¿por qué a mí?”, escribió la mandataria en su perfil de esa red social.

Roldán ya había sido internada en una clínica el 3 de septiembre de 2020 por una afección respiratoria y se pensó en su momento que era coronavirus COVID-19, pero la mandataria no estaba contagiada.

Publicidad

Posteriormente, confirmó el padecimiento que le descubrieron los galenos.

Publicidad

“Hoy los médicos me han informado que tengo un linfoma de Hodgkin. Lo que viene por delante es un tratamiento, que seguiré cabalmente, mientras continúo al frente de la gobernación del Valle del Cauca resolviendo los problemas y atendiendo las necesidades de nuestro gran pueblo”, comunicó la mandataria.

Ella se muestra optimista y asegura que “de la mano de Dios” saldrá victoriosa de esta batalla, una de las más difíciles que ha tenido que librar en su vida.

  • Publicidad