Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Clásico vallecaucano: 2 mil policías garantizarán la seguridad durante el partido Cali – América

Los uniformados, ayudados por drones, velarán para que no se presenten hechos violentos o alteraciones del orden público.

dispositivo de seguridad para el partido Cali - América.jpeg

El departamento de Policía del Valle del Caucaindicó que dispondrá de 2 mil uniformados para garantizar la seguridad antes, durante y después del partido que disputarán el Deportivo Caliy el América.

Las autoridades de la capital del Valle del Cauca temen que los mal llamados aficionados al fútbol protagonicen enfrentamientos como el que arrebató la vida de Celeste, la menor de un año que murió tras ser impactada por una bala perdida.

El esquema de seguridad contará con acciones de control en Palmira, municipio en el que está situado el estadio del Deportivo Cali y en la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Además, habrá disponibilidad de uniformados del Esmad. Los drones de videovigilancia estarán prestos para detectar cualquier actividad sospechosa.

“Estarán ubicados en los diferentes lugares donde se instalaron pantallas de video para acompañar a los hinchas y ayudar que el evento se lleve en paz. 400 hombres y mujeres estarán en el estadio asegurando que no haya alteración del orden público. Hacemos un llamado a la armonía en este partido”, indicó el coronel Jorge Urquijo, comandante del departamento de Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad