Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Clínica ubicada en el sur de Cali resultó afectada tras fuerte sismo de magnitud 5.4

Clínica ubicada en el sur de Cali resultó afectada tras fuerte sismo de magnitud 5.4

Pacientes y trabajadores del centro asistencial relataron los momentos de pánico que vivieron durante el temblor que se sintió en gran parte del suroccidente de Colombia.
Una clínica en el sur de Cali fue una de las edificaciones más afectadas en su infraestructura por el sismo, varios pacientes relataron los momentos de pánico que vivieron durante el sismo
"Nosotros estábamos amarrados en la máquina en el momento de la diálisis, entonces la cosa fue un pánico muy tremendo.Las enfermeras como todo mundo bregaban a ver cómo se salía de allá antes de que se cayera ese edificio", explicó Carlos Silva, paciente de la clínica.
Vea también: Fuerte temblor sacudió al Valle del Cauca, Cauca y otras zonas del suroccidente de Colombia
Los bomberos brindan recomendaciones a la ciudadanía sobre cómo actuar ante situaciones similares.
“Buscar un sitio seguro, que no nos vayan a caer objetos encima, buscar un campo abierto y tampoco hacerse debajo de los árboles o debajo de las cuerdas”, manifestó el sargento Jorge Forero, jefe estación de Bomberos Alameda.
La infraestructura de otro centro asistencial en el sur de la ciudad también resultó afectada. Durante el sismo no se reportaron personas lesionadas.

  • Advertisement