Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cobro de un dinero acabó en balacera en la que una niña y 3 personas más sufrieron las consecuencias

Los hechos ocurrieron luego de que varios sujetos llegaron a pie al lugar donde se encontraba el hombre con quien pretendían saldar cuentas.

homicidios-fotos-colprensa_0.jpg

En la carrera 7 G con carrera 68, barrio Las Veraneras, nororiente de Cali, tres hombres y una menor de 10 años resultaron heridos en medio de una balacera.

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Cali, varios sujetos llegaron a pie al lugar para cobrar un dinero a uno de los lesionados, lo que terminó en un ataque en su contra y en el que terminaron afectados las otras tres personas.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Joaquín Paz Borrero, ubicado también en el nororiente de la capital del Valle del Cauca. El hecho se registró sobre las 9 de la noche del pasado martes 30 de junio de 2020.

Otros hechos violentos en la capital del Valle del Cauca

Ese mismo día, pero en horas de la mañana, autoridades hallaron el cuerpo de un agricultor de 58 años en el corregimiento de La Vorágine, sur de Cali. Presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza.

Sobre las 11 de la mañana, en la calle 7 con carrera 37, barrio El Templete, sur de la ciudad, se presentó el homicidio de una mujer de 52 años que, al parecer, laboraba en una empresa de afiliación de seguros.

Publicidad

La víctima fue atacada con arma de fuego por parte de un sujeto en motocicleta y recibió impactos de bala en el abdomen, axilas y piernas. Falleció en el lugar de los hechos.

Y sobre las 9:00 de la noche, en la carrera 3 con calle 45, barrio Salomia, nororiente de Cali, un hombre a quien le intentaron robar una motocicleta resultó herido por parte de sus asaltantes.

Los ladrones lograron huir sin llevarse el vehículo y la víctima fue trasladada a un centro asistencial.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO