Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cobro de unas cervezas desencadenó una tragedia en plena vía pública de una vereda

cervezas-foto-colprensa.jpg

La justicia llegó nueve años después de haber sucedido los hechos.

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, junto con el Gaula Militar, capturaron a un hombre sindicado de haber asesinado con arma de fuego a una mujer en zona rural del municipio de Trujillo, en el noroccidente del Valle del Cauca.

El sujeto habría atacado a la víctima en un hecho de intolerancia, luego de que la mujer supuestamente le reclamó por el cobro de unas cervezas y por haberle tocado sus glúteos. En medio de la discusión, el agresor decidió dispararle en varias ocasiones.

De acuerdo con la información entregada por la Fiscalía, la mujer asesinada fue identificada como Claudia Patricia Cardona García.

Publicidad

Por estos hechos y tras la solicitud del fiscal del caso, un juez libró la orden de captura contra este hombre, quien fue ubicado y arrestado en el municipio de Belén de Umbría, en el departamento de Risaralda.

La captura de esta persona se produjo esta semana y nueve años después del asesinato, registrado el 8 de abril de 2010 en la vereda Andinápolis y que aún es materia de investigación.

Publicidad

La Fiscalía aseguró que el detenido debe responder por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

  • Publicidad