Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colapsó puente vehicular sobre río La Vieja que une al Quindío y Valle del Cauca

Imágenes difundidas en redes dan cuenta de 4 automotores que cayeron con el puente vehicular sobre río La Vieja. Desde Policía del Valle del Cauca confirmaron que un camión de la institución que transportaba munición y protectores terminó volcado.

Emergencia en Valle del Cauca, se desplomó puente del río La Vieja
El puente del río La Vieja se desplomó en la tarde del miércoles 12 de abril de 2023.
Captura de pantalla

En la tarde de este miércoles, 12 de abril de 2023, se registró el colapsodel puente vehicular sobre río La Vieja, que comunica a los departamentos del Quindío y Valle del Cauca. Este hecho dejó al menos cuatro vehículos afectados, tres de los cuales son de carga y el otro pertenece a la Policía.

Desde la Policía del Valle del Cauca confirmaron que un camión de la institución, que transportaba munición y protectores, terminó volcado en el puente vehicular sobre río La Vieja tras el colapso de la estructura.

Por el momento, las autoridades de policía descartan que haya personas de la institución heridas.

No obstante, aún se desconoce el estado de salud de los conductores de las dos mulas afectadas y que terminaron en el cauce del río La Vieja y de un carro rojo que también cayó con el puente.

Publicidad

Imágenes que circulan en las redes sociales muestran la magnitud de la emergencia: el camión de la Policía, cuya carga quedó tirada en el asfalto, terminó volcado.

El automóvil de color rojo quedó muy cerca del camión de la institución y dos mulas, de color rojo y naranja, terminaron en el agua.

Publicidad

Cabe resaltar la importancia del puente vehicular sobre río La Vieja, pues conecta a los departamentos del Valle del Cauca y Quindío.

Organismos de socorro y autoridades se trasladaron a la zona para atender esta emergencia. Por el momento, se desconoce el número de personas heridas tras el desplome del puente.

La emergencia ocasionó que los hospitales de Sevilla, Caicedonia, Zarzal y Tuluá se pusieran en alerta de primer grado para atender a los ciudadanos afectados.

Publicidad

Las autoridades viales pidieron a los conductores tomar vías alternativas para transitar entre los departamentos del Valle del Cauca y Quindío.

Publicidad

Otras noticias que pueden ser de su interés:

  • Publicidad