Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombia eligió a su nueva reina: la Señorita Valle ganó el Concurso Nacional de Belleza

Colombia eligió a su nueva reina: la Señorita Valle ganó el Concurso Nacional de Belleza

Gabriela Tafur fue elegida y coronada como la Señorita Colombia 2019 en Cartagena, tras una velada en la que se enalteció la belleza de la mujer.

La Señorita Valle heredó la corona de Laura González, virreina de Miss Universo 2017, en una velada llena de tradición, música, color, diversidad y, por supuesto, mujeres hermosas.

Gabriela, de 23 años de edad y abogada de la Universidad de Los Andes, ya había sido coronada como la nueva soberana de la Policía Nacional y logrado el título de la reina más puntual.

Publicidad

La representante de Cartagena se quedó con el título de tercera princesa, Bogotá fue la segunda, Atlántico fue la primera y Bolívar se coronó como virreina.

Publicidad

 

Un total de 26 candidatas participaron en el Concurso Nacional de Belleza, que tuvo lugar en Cartagena y concluyó este lunes festivo tras dos fines de semana de competencia.

La Policía Nacional cumplió 127 años y esta hermosa mujer fue coronada como su nueva reina Las cinco finalistas de la velada de elección y coronación, escogidas luego de desfilar en traje de baño, fueron Atlántico, Valle, Bogotá, Bolívar y Cartagena.

Estas candidatas, por supuesto, salieron del grupo de diez semifinalistas, que completaban Córdoba, Caldas, Antioquia, Magdalena y San Andrés y que fueron elegidas luego del desfile en traje de gala.

Publicidad

¡Justo a tiempo! Esta es la reina más puntual del Concurso Nacional de Belleza La ceremonia también se caracterizó por rendir homenaje a La Heroica, una ciudad fantástica que no solo guarda secretos en sus murallas y estrechas calles del centro histórico, sino que es un referente del turismo tanto nacional como internacional.

Y ese homenaje se materializó a través de las presentaciones del grupo Ekobios y los tambores de Cabildo de Cartagena de Indias, así como de los invitados especiales Maité Montero y Boris García.

Publicidad

Representante del Valle al Reinado Nacional de Belleza 2018 fue elegida por decreto, conózcala

  • Publicidad