Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombia tiene buena rima: este joven se convirtió en el tercer mejor improvisador del mundo

valles-t-camilo-ballesteros-foto-archivo-colprensa.jpg

Camilo Ballesteros, o mejor conocido como Valles T, logró esa posición tras enfrentarse en Argentina a los máximos exponentes del género.

Valles T es un vallecaucano 21 de años, nacido en Cartago, pero criado en Cali desde que tenía cinco. Su hermano, a quien lo mataron en 2012, lo introdujo en el arte de la rima, entre 2014 y 2015 estuvo cantando en buses y ahora es uno de los cracks de la improvisación en el mundo.

Es un ejemplo de superación y de que las dificultades pueden convertirse en la mayor fortaleza. Con su canto, resalta la grandeza de Colombia y su gente. 

Algo que precisamente dejó en alto el pasado fin de semana cuando se quedó con el tercer puesto de la Red Bull Batalla de los Gallos, competencia que se disputó en Argentina y en la que participaron los 16 mejores del género freestyle en la rima.

Publicidad

La final de la décima versión de la competencia fue la misma del año pasado. El mexicano y ganador de 2017, Mauricio Hernández González, Aczino, se enfrentó nuevamente al argentino Valentín Oliva, WOS, quien en esta ocasión tuvo su revancha y se quedó con el título.

Publicidad

Y el nuevo campeón es justamente a quien Valles T enfrentó en la semifinal y, aunque el colombiano no ganó, sí dejó en alto el nombre de su país. 

Publicidad

Con este tercer puesto, Camilo alcanzó una mejoría notable respecto a la batalla de 2016, la cual se desarrolló en Perú y donde logró ubicarse entre los mejores ocho del mundo, resultado que impulsó su carrera.

Vea también: Valles T, el joven que cantaba en buses y ahora es un crack de la rima en el mundo

Publicidad

  • Publicidad