Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Combates entre ELN y disidencias de las FARC en Cauca: la población quedó en medio del fuego cruzado

Video registró cómo miembros de ambos grupos se atrincheraron en árboles y esquinas del parque de El Plateado. En El Palo, Ejército se enfrentó a disidentes y la gente huyó de sus casas.

combates cauca.png

Fuertes combates entre guerrilleros del ELN y disidentes de las FARC se iniciaron en la mañana de este viernes, 26 de marzo de 2021, en el corregimiento El Plateado, municipio de Argelia , sur del Cauca .

En video quedó registrado cómo miembros de ambos grupos armados se atrincheran en árboles y esquinas del parque central, lo que dejó a la población en medio del fuego cruzado. Hasta ahora no se reportan civiles muertos o heridos.

De otro lado, en el corregimiento El Palo, norte del Cauca, los habitantes huyen de las casas debido a enfrentamiento de tropas del Ejército con disidentes de las FARC que llegaron para instalar un retén ilegal, donde un funcionario del CTI que adelantaba labores de investigación habría sido retenido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.