Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Comenzó el proceso de extradición de Jhon Viáfara a Estados Unidos

Inició el proceso de extradición de Jhon Viáfara a Estados Unidos

Quien levantó el título de la Copa Libertadores con el Once Caldas, será trasladado a Texas este jueves 23 de enero del 2020.
El deportista, que fue capturado el pasado miércoles 19 de marzo del 2019 en Jamundí, Valle del Cauca, deberá responder ante las autoridades norteamericanas por ser el presunto autor de los delitos de tráfico de narcóticos y concierto para delinquir.
Pese a que el exfutbolista de la selección Colombia ha declarado en reiteradas ocasiones que es inocente, su proceso de extradición se adelantará en la jornada del jueves 23 de enero del 2020.
Viáfara se encontraba recluido en un pabellón de la cárcel La Picota en Bogotá.
José Elier Viáfara, su padre, aseguró que están confiando en que los abogados puedan demostrar la inocencia del exdeportista.
“Estamos seguros de que él va a salir victorioso de esto. Nosotros dejamos esto en manos de Dios y en las investigaciones, tras de mí anduvieron dos años y me vieron trabajando de aseador en un colegio, estamos tranquilos”, afirmó el progenitor. 
Viáfara fue trasladado por el Inpec desde La Picota hasta el aeropuerto El Dorado, en el terminal aéreo se le practicarán exámenes médicos y la reseña judicial para entregarlo, oficialmente, a los agentes de la DEA.
Posteriormente, efectivos de la agencia antinarcóticos lo llevarán hasta Estados Unidos.  

En contexto: 

Jhon Viáfara fue trasladado a Bogotá y esto respondió cuando le preguntaron si era inocente Corte Suprema de Justicia avala extradición del exfutbolista John Viáfara por narcotráfico Señalan al exfutbolista Jhon Viáfara de presuntos nexos con el Clan del Golfo

  • Advertisement