Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comerciante murió en Túnel Mundialista de Cali, tras ser víctima de ataque a tiros en la vía al mar

Foto: archivo Noticiascaracol.com

En dicho punto, las personas que lo llevaban hacia un hospital se encontraron con una ambulancia, a la cual le solicitaron ayuda, pero, al parecer, ya era demasiado tarde.

Como Mauricio Osorio Cifuentes, de 27 años de edad, fue identificado un joven perdió la vida cuando era transportado en un vehículo a la altura del Túnel Mundialista, en el oeste de Cali.

Pese a que el ataque a bala había sido propinado en el sector de Terrón Colorado, su deceso se produjo minutos después cuando iba a ser atendido por una ambulancia que en ese momento se encontraba a la altura de la calle quinta.

“Testigos del hecho indican que a esta persona la impactan en varias ocasiones con arma de fuego en Terrón Colorado. En busca de llevarlo a un centro asistencial, en el Túnel Mundialista ven una ambulancia, paran allí para que sea atendida pero la persona ya se encontraba sin signos vitales”, explicó el mayor de la Policía Elkin Cepeda.

Publicidad

Cabe señalar que Osorio Cifuentes, gravemente herido, se movilizaba con otras dos personas a bordo de un vehículo al momento de su deceso.

En el lugar, las autoridades realizaron las labores judiciales correspondientes tales como el levantamiento del cadáver y la recolección de testimonios a través de entrevistas de personas que se encontraban en el sitio.

Publicidad

De manera preliminar se pudo establecer que el joven que perdió la vida se desempeñaba como comerciante.

Por el momento se adelantan las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer el homicidio y dar con los responsables del violento ataqua, registrado antes de la medianoche del pasado domingo 16 de diciembre.

  • Publicidad