Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comerciante se llevó tremendo susto al entrar a su local y encontrarse de frente con dos "espantos"

Sucedió en Aguablanca y quedó registrado en una cámara de seguridad. ¿Cuál fue la reacción del comerciante y cómo terminó este caso? Se lo contamos aquí.

capturan a dos hombres por intento de asalto en Cali.

Un tremendo susto se llevó un comerciante al entrar a su local en el distrito de Aguablanca, oriente de Cali, y encontrarse de frente con dos "espantos". ¿De quiénes se trataba? Pues de dos ladrones que esperaron a la que víctima ingresara con su carro, la intimidaron y procedieron a quitarle las pertenencias.

La acción de los delincuentes quedó grabada en una cámara de seguridad que muestra, claramente, cómo se le lanzaron encima al comerciante. Fue un momento de mucho susto que, por fortuna, no pasó a mayores.

Y es que, gracias a la rápida reacción de la Policía Nacional, se logró la captura de los dos sospechosos. A los mismos se les encontró, de acuerdo con las autoridades, un arma de fuego y un arma traumática. Ambos sujetos, uno de 22 años y otro de 26, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Otras noticias de Cali

El 15 de marzo de 2023, efectivos del Grupo de Protección Ambiental de la Policía Metropolitana de Cali rescataron a una boa constrictor que estaba en el interior de una casa en la comuna 22, sur de la capital del Valle del Cauca, tras el llamado de los vecinos.

En un video se puede ver cómo dos agentes de la Policía sacan a la serpiente, de más de un metro y medio, de un costal y la muestran ante la cámara. Vea acá las imágenes.

Publicidad

También en la capital del Valle, se conoció un aberrante caso de abuso y explotación sexual infantil. La Policía capturó a la mamá, el padrastro y abuelo de una niña de 9 años que al parecer venía siendo víctima de todo tipo de vejámenes.

Se conoció que la pequeña estaba documentando los abusos en un cuaderno y que era evidente la afectación a nivel psicológico por las agresiones sufridas a lo largo del tiempo. Acá el desarrollo de ese caso.

  • Publicidad