Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Comerciantes del oriente de Cali también se suman a cuarentena voluntaria para combatir COVID-19

Decidieron seguir el ejemplo de más de tres mil establecimientos del centro de la capital del Valle del Cauca, que cerraron sus puertas por tres días.

Decidieron seguir el ejemplo de más de tres mil establecimientos del centro de la capital del Valle del Cauca, que cerraron sus puertas por tres días. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Tras la cuarentena voluntaria que realizó el centro de Cali, comerciantes del oriente de la capital del Valle del Cauca se sumaron a este esfuerzo para combatir la expansión del coronavirus COVID-19. En ese sentido, más de 400 locales cerraron sus puertas en el Distrito de Aguablanca.

“Hemos decidido hacer ese gran aporte desde las 9 de la noche del día domingo (9 de agosto de 2020) hasta el martes (11 de agosto) a las 9 de la mañana. Estamos pensando en nuestra salud y la de nuestros clientes”, dijo Édinson Flor Fajardo, representante de los comerciantes del oriente de Cali.

Alexánder Cano es uno de los comerciantes de este sector de la capital del Valle del Cauca que se vinculó a este aislamiento voluntario para contribuir en la lucha contra el coronavirus COVID-19.

“Estamos de acuerdo y apoyé que firmáramos y fuera no solo uno, sino dos o tres días. Vamos para eso, porque lo importante es no solo cuidarnos nosotros, sino también a la comunidad”, señaló.

Evitar el cierre obligatorio del comercio una vez llegado el pico de la pandemia es el objetivo de los comerciantes que voluntariamente se han acogido al llamado desde la Alcaldía de Cali para contrarrestar la propagación del COVID-19 en la ciudad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO