10:31 am - 21 de Junio de 2019

Como aves de rapiña: video registró momento en que sujetos intentan robar a ocupantes de un vehículo

Los delincuentes, confirmaron las autoridades, son buscados por parte de la Policía luego que se conocieran las imágenes grabadas por la ciudadanía.

Un intento de atraco a la luz del día y en plena vía pública, se presentó en la tarde del pasado jueves en un semáforo ubicado en la carrera 50 con calle 16, en inmediaciones del barrio La Selva, al sur de Cali.

Allí, como se evidencia en las imágenes captadas por un conductor, tres ladones obligan a despojarse de sus pertenencias a los ocupantes de un vehículo particular que fueron intimidados por uno de los sujetos que portaba un arma de fuego.

Los delincuentes, que se movilizaban en tres motocicletas diferentes, luego de intentar cometer el ilícito, se dan a la fuga en medio de los carros que se encontraban esperando el cambio del semáforo.

 

#NosEnvian #Angelitos INTENTO DE ATRACO Sobre la Cra 50 con Cll 16, tres Angelitos intentaron robar un ciudadano que iba en un Mazda. Afortunadamente no lograron robar, ¿ Como hubiera reaccionado usted frente a un caso similar?

Posted by Cali Ok on Thursday, June 20, 2019

Ante este hecho, Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali, se refirió al tema y aseguró que las autoridades ya le siguen la pista a los tres sujetos que intentaron cometer el hurto.

“Aparentemente un intento de atraco, ya tenemos unidades de la Policía tras la búsqueda de estos ladrones. Nos comprometamos públicamente con los caleños a capturar a estos bandidos, ya nos hemos comprometido anteriormente y hemos cumplido”, explicó el funcionario.

Además, Villamizar invitó a la ciudadanía a poner en conocimiento este tipo de evidencias ante las autoridades con el fin de dar con el paradero de quienes siembran el miedo en la ciudad, y de esta manera proceder a su judicialización.

Ver Comentarios

d

X
Publicidad