Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Como castigo, mujer en Cali le habría quemado las manos a su hija de 5 años

Las autoridades investigan el caso de una niña, de 5 años, que se encuentra en la Unidad de Pediatría del Hospital Carlos Holmes Trujillo, en el oriente de Cali. La menor presenta quemaduras en segundo grado en sus dos manos, al parecer, por un castigo impuesto por su mamá.
Se desconocen las causas que habría tenido la mujer para quemar a su hija. Sin embargo, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), cargo del caso, buscará sacar a la pequeña del núcleo familiar.
"La niña es llevada al hospital por una docente que observó unas quemaduras en sus manos. La menor le manifestó que fueron provocadas por la madre como forma de castigo. Por el momento, no contamos con más datos para saber cuál fue el motivo", señaló John Arley Murillo, director regional del ICBF, Valle del Cauca.
Cuando sea dada de alta, la niña quedará a disposición del ICBF. Entre tanto, las autoridades buscan establecer con qué elemento fueron ocasionadas las lesiones. Aparentemente las quemaduras habrían sido causadas con una plancha.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO