Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Como de película: hombres armados hicieron millonario robo a helicóptero

Sin disparar una sola bala se llevaron 1.500 millones de pesos. Sucedió en el municipio de Bolívar, Cauca.

Helicoptero-robo.PNG

Un cinematográfico robo fue ejecutado por hombres armados en el municipio de Bolívar, sur del departamento del Cauca : un helicóptero que transportaba 1.500 millones de pesos fue asaltado por los delincuentes.

Hasta una cancha en el casco urbano de esta población llegaron varios hombres de civil que portaban fusiles y, tras intimidar a la tripulación, procedieron a llevarse el botín.

Según las autoridades, los delincuentes hicieron el robo sin generar enfrentamiento con la Policía y en el hecho no se registraron personas heridas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad