Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Como llamado a la paz y reconciliación, convocaron a ‘Marcha del silencio’ en Cali

Los promotores aseguran que llegó el momento de silenciar todas las voces violentas y escuchar propuestas para salir de la crisis.

En medio de la situación que vive Cali por cuenta de los bloqueos y la violencia de los disturbios, representantes de diferentes gremios se unieron para llevar a cabo lo que denominaron ‘Marcha del silencio’, una iniciativa que busca diálogo, reconciliación y soluciones.

Felipe Lerma, promotor, habló de la importancia del silencio durante la manifestación, que se llevará a cabo en la mañana del martes 25 de mayo.

Llegó el momento de callar un poco las voces de violencia que vienen desde todas las líneas, en las que todos queremos tener la razón. Llegó el momento de escuchar el silencio y esa es la mejor herramienta para escucharnos unos a otros y encontrar puntos en común”, aseguró.

La marcha llega luego de cuatro difíciles semanas que ha vivido la capital del Valle del Cauca.

Es el momento de que ellos se pongan en nuestros zapatos y notros ponernos en los de ellos. Ese ejercicio se hizo para entender los reclamos y las necesidades”, expuso Lerma.

Publicidad

El recorrido de la marcha iniciará a las 10 de la mañana en el Bulevar del Río e irá hasta la Plazoleta Jairo Varela.

Está invitada la sociedad civil, no es una marcha con ideologías. Esperamos que nos acompañen”, concluyó el organizador.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias