Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo llegó ahí? Encuentran a un tigrillo en el lugar menos pensado de Cali

Según el reporte, el felino mostró un comportamiento “algo agresivo” y tuvieron que arrojarle comida para que se tranquilizara.

Policía rescató a tigrillo en casa del barrio Ciudad Jardín, sur de Cali.jpeg

La Policía Metropolitana de Santiago de Calirecibió una llamada bastante inusual en la que vecinos del barrio Ciudad Jardín, sur de la ciudad, denunciaban que un tigrillo se había colado hasta el baño de una vivienda.

De inmediato, unidades del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica llegaron hasta el lugar de los hechos para constatar la información.

Los uniformados comprobaron que se trataba de un tigrillo, el cual se encontraba al interior del baño de la residencia.

En su informe, los servidores aseguraron que el tigrillo “se comportaba algo agresivo”, pues estaba fuera de su zona de confort y tenía a muchas personas a su alrededor.

Publicidad

Por lo anterior, los uniformados le “arrojaron una salchicha para persuadirlo” y aprovechando que el felino estaba ingiriendo el cárnico “le arrojaron una malla y logran su captura”.

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali recibió una llamada bastante inusual en la que vecinos del barrio Ciudad Jardín, sur de la ciudad, denunciaban que un tigrillo se había colado hasta el baño de.jpeg

Publicidad


Conforme a la versión de los vecinos del sector, este felino había sido avistado deambulando en una zona verde del barrio en días anteriores.

Los uniformados entregaron el tigrillo al Departamento Ambiental de Gestión de Medio Ambiente de Cali, Dagma, entidad que verificará su estado de salud y lo reubicará en otra zona.

Este inusual rescate se llevó a cabo en la tarde del pasado domingo 2 de agosto de 2020 en la calle 16 con carrera 110, barrio Ciudad Jardín, sur de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad