Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo llegó ahí? Hallan enorme boa dentro de las instalaciones de una fábrica de productos de aseo

Bomberos atendieron el llamado de empleados que la encontraron acurrucada en un vehículo.

Hallan enorme boa dentro de las instalaciones de una empresa en Cali.jpg

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali atendió en la tarde de este jueves 18 de 2020 un llamado de emergencia que advertía de la presencia de una enorme serpiente al interior de una fábrica de productos de aseo.

El reporte inicial hizo referencia a un “rescate de animal en la carrera 1 # 40 – 108, Manzanares (nororiente de la ciudad). Al sitio se dirigió una máquina extintora con cuatro unidades”.

Al llegar al lugar, los socorristas confirmaron que se trataba de una boa hembra acurrucada en un camión, en medio de una estiba, en la que, al parecer, se había quedado atrapada, pues presentaba una herida.

Hallan boa dentro de las instalaciones de una empresa en Cali.jpg

Publicidad


El animal fue llevado a un hogar de paso del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente de Cali, Dagma. Allí fue revisado para empezar el proceso de cuarentena y recuperación.

Cabe aclarar que esta especie no es endémica del departamento, por lo que podría tratarse de un animal traficado que escapó o fue abandonado, o que se escondió en el vehículo cuando se encontraba en otro territorio.

Publicidad

Así las cosas, posteriormente, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, o alguna otra CAR se encargará de reubicar a la boa en una zona que corresponda.

Hallan enorme boa dentro de las instalaciones de una empresa en Cali, Valle del Cauca.jpg

  • Publicidad