Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo se contagiaron? Tres bomberos dieron positivo para coronavirus y ahora están aislados

El organismo de socorro informó que ya se hizo el respectivo cerco epidemiológico de las personas que tuvieron contacto con los socorristas.

Bomberos Bogotá.jpg
Colprensa

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali informó que tres de sus socorristas dieron positivo para coronavirus COVID-19.

Estos bomberos pertenecen a una estación del sur de la capital del Valle del Cauca. Actualmente se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad en sus residencias.

El organismo de socorro, además, aseguró que ya se hizo el respectivo cerco epidemiológico de las personas que tuvieron contacto con los tres bomberos, pues todo indica que fueron contagiados en su entorno familiar más no en la atención de ninguna emergencia.

La estación a la que pertenecen ya fue desinfectada y el resto de sus compañeros de turno fueron enviados a aislamiento preventivo a la espera de los resultados de la prueba y serán remplazados por otras unidades para no afectar la continuidad del servicio a la comunidad caleña.

  • Publicidad