Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo se produjo la misteriosa desaparición de joven universitaria en Cali? Esto es lo que se sabe

El paradero de Natalia Salazar, de 23 años, se desconoce desde el pasado lunes festivo. Su carro apareció en un barrio del oriente de la capital del Valle del Cauca.

carro-natalia-salazar-desaparecida-cali.jpg

Autoridades y familiares siguen en la búsqueda de Natalia Salazar, la joven de 23 años y estudiante de economía de la Universidad Icesi que desapareció el pasado lunes festivo 17 de agosto de 2020 en el sur de Cali.

Hacia las 7 de la mañana de ese día, Natalia fue vista por última vez en el sector de Ciudad Pacífica a bordo de su vehículo, un KIA Picanto de placas UGQ 224.

La joven había pasado la noche en la vivienda de una amiga y había llamado a su familia para avisar que ya iba para la casa, ubicada en el norte de la capital del Valle del Cauca, es decir al otro lado de la ciudad. Desde ese entonces, no se sabe nada de ella.

Luego, su reloj fue hallado a pocos kilómetros del lugar donde se le vio por última vez y, recientemente, su carro fue hallado en el barrio Villa del Lago, localizado en el oriente de Cali.

Publicidad

Si tiene alguna información sobre su paradero o que pueda ayudar al encontrarla, puede comunicarse al número de celular 3203497688.

  • Publicidad