Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Como si se levantara un hipopótamo”: la confesión de Carolina Cruz a pocas semanas de dar a luz

La presentadora vallecaucana reveló una de las situaciones que está viviendo ad portas del nacimiento de Salvador y a la que trata de verle el lado positivo.

Carolina Cruz confesó, a través de sus historias en Instagram, una de las situaciones complejas que está viviendo a pocas semanas del nacimiento de su segundo hijo.

Tengo que aceptar que, cada vez, este ‘barrigononón’ me pesa mucho, mucho más. Ya para levantarme e ir al baño es como si se levantara un hipopótamo. Quisiera hacer un video de ese momento, les prometo que lo voy a hacer. Es divertido, yo le veo lo positivo a cualquier cosa”, dijo.

Anotó que ya está “a muy poquitas semanas” para dar a luz al pequeño Salvador. “Estamos a dos, máximo tres, y este chiquitico estará en los brazos, Dios mediante”, aseguró.

También, Carolina Cruz afirmó que desde hace dos semanas ya solo se pone esmalte transparente o endurecedor en las uñas para no vivir lo mismo que cuando nació Matías, quien llegó a la semana 36.

En ese entonces, tenía esmalte rojo semipermanente y así, según ella, no se puede llegar a la clínica, por lo que sufrió para removérselo.

Publicidad

Durante este nuevo embarazo, Carolina Cruz ha subido unos 20 kilos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias