Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo va la recolecta de Andrés Escobar para pagar su defensa?

Pretende reunir 300 millones de pesos para costear la asistencia jurídica de cara a la audiencia que tiene el 16 de febrero. Esto es lo que ha logrado acumular.

Andrés escobar portó un arma durante las marchas en Cali, en el marco del paro nacional.
Andrés Escobar portó un arma durante las marchas en Cali, en el marco del paro nacional.
Captura de pantalla de video de Twitter @escobarandres90

Desde diciembre de 2021, Andrés Escobar tiene abierta una cuenta en Vaki denominada ‘Colombianos por la legítima defensa’ en la que pretende recolectar 300 millones de pesos para pagar su proceso legal.

“El 70% del recaudo será destinado a mi defensa y serán consignados a la cuenta de mi abogado el Sr. Alfonso Mario Boneth García y el 30% restante será destinado de forma voluntaria para las familias de los policías incluidos en la imputación de nombres: Jhony Andrés Cuspian Rodríguez, Christian Ulises Chilito Muñoz, José Ricardo Guzmán González”, se puede leer en la página de Vaki.

El próximo 16 de febrero tendrá lugar la imputación de cargos a Andrés Escobar por portar un arma durante las manifestaciones en Cali, en el marco del paro nacional. ¿Cómo va esa recolecta?

Faltan 29 días para la audiencia, sin embargo, solo se ha recaudado $12.740.778 pesos, equivalente al 4% del dinero total que el sujeto pidió.

Recolecta Andrés Escobar
Captura de pantalla tomada de Vaki

Publicidad

Según lo prometido por Escobar, de la cantidad que logre recolectar, el 30% deberá donarlo a las familias de los policías involucrados en este proceso.

Publicidad

Le puede interesar:Inspección a la casa de Mauricio Leal: lo que encontró la Fiscalía para acusar a Yhonier Leal

  • Publicidad