Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo va la recolecta de Andrés Escobar para pagar su defensa?

Pretende reunir 300 millones de pesos para costear la asistencia jurídica de cara a la audiencia que tiene el 16 de febrero. Esto es lo que ha logrado acumular.

Andrés escobar portó un arma durante las marchas en Cali, en el marco del paro nacional.
Andrés Escobar portó un arma durante las marchas en Cali, en el marco del paro nacional.
Captura de pantalla de video de Twitter @escobarandres90

Desde diciembre de 2021, Andrés Escobar tiene abierta una cuenta en Vaki denominada ‘Colombianos por la legítima defensa’ en la que pretende recolectar 300 millones de pesos para pagar su proceso legal .

“El 70% del recaudo será destinado a mi defensa y serán consignados a la cuenta de mi abogado el Sr. Alfonso Mario Boneth García y el 30% restante será destinado de forma voluntaria para las familias de los policías incluidos en la imputación de nombres: Jhony Andrés Cuspian Rodríguez, Christian Ulises Chilito Muñoz, José Ricardo Guzmán González”, se puede leer en la página de Vaki.

Publicidad

El próximo 16 de febrero tendrá lugar la imputación de cargos a Andrés Escobar por portar un arma durante las manifestaciones en Cali, en el marco del paro nacional. ¿Cómo va esa recolecta?

Faltan 29 días para la audiencia, sin embargo, solo se ha recaudado $12.740.778 pesos, equivalente al 4% del dinero total que el sujeto pidió.

Recolecta Andrés Escobar
Captura de pantalla tomada de Vaki

Según lo prometido por Escobar, de la cantidad que logre recolectar, el 30% deberá donarlo a las familias de los policías involucrados en este proceso.

Publicidad

Le puede interesar: Inspección a la casa de Mauricio Leal: lo que encontró la Fiscalía para acusar a Yhonier Leal

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.