Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Compra lo nuestro’: lanzan campaña para apoyar a emprendedores en temporada navideña

El objetivo es incentivar la adquisición de productos colombianos. También se busca fortalecer la producción y generar empleo durante la pandemia.

Desde Cali se lanzó la campaña nacional ‘Compra lo nuestro’ con la cual se busca promover la adquisición de productos colombianos en la temporada navideña y apoyar a los emprendedores del país en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Nuestra campaña radica en que hagamos un gran esfuerzo para que los caleños compren productos, sobre todo a esos empresarios de la comuna, del barrio”, dijo Argemiro Cortés, secretario de Desarrollo Económico de la capital del Valle del Cauca.

Asimismo, la Alcaldía de Cali sigue solicitándole al comercio que extienda su horario de atención a 24 horas en la ciudad durante diciembre, para evitar la aglomeración de personas.

También, recordó que se reforzarán los operativos de control para garantizar la aplicación de los protocolos de bioseguridad en los negocios.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO