Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Comprobado! Maleja Restrepo, a sus 33 años, descubrió su verdadero y particular talento oculto

maleja_restrepo_1.jpg

La actriz y modelo caleña, literal, sorprendió a más de uno con esta curiosa demostración que hizo en una finca. Su pareja, Tatán Mejía, fue testigo del divertido momento.

¿La nueva hipnotizadora de gallinas? Es la pregunta que se hacen miles de seguidores de Maleja Restrepo, luego que la vallecaucana publicara en su cuenta de Instagram, un particular video en el que, literal, con su voz, atrae a las gallinas y hasta un gallo que se encontraba en el lugar.

Vea también:

El acto de “caballerosidad” de Tatán Mejía con Maleja Restrepo que se volvió viral Como era de esperarse, las imágenes causaron todo tipo de reacciones; hasta reconocidas personalidades de la farándula colombiana como Claudia Bahamón, Ariadna Gutiérrez, Juanse Quintero, Greeicy Rendón, entre otros, no dudaron en ‘felicitarla’ por su nuevo talento.

Publicidad

“Les voy a contar algo, y es que en esta finca he encontrado mi vocación y para qué sirve esta melodiosa voz”, dice Maleja antes dirigirse a un grupo de gallinas que atienden de inmediato a su llamado.

Publicidad

Sin duda, el video fue todo un éxito, pues en menos de un día superó el millón de reproducciones y fue comentado más de 14 mil veces.

  • Publicidad