1:19 pm - 18 de Abril de 2019

¡Comprobado! Maleja Restrepo, a sus 33 años, descubrió su verdadero y particular talento oculto

La actriz y modelo caleña, literal, sorprendió a más de uno con esta curiosa demostración que hizo en una finca. Su pareja, Tatán Mejía, fue testigo del divertido momento.

¿La nueva hipnotizadora de gallinas? Es la pregunta que se hacen miles de seguidores de Maleja Restrepo, luego que la vallecaucana publicara en su cuenta de Instagram, un particular video en el que, literal, con su voz, atrae a las gallinas y hasta un gallo que se encontraba en el lugar.

Vea también:

Vídeo

El acto de “caballerosidad” de Tatán Mejía con Maleja Restrepo que se volvió viral

Como era de esperarse, las imágenes causaron todo tipo de reacciones; hasta reconocidas personalidades de la farándula colombiana como Claudia Bahamón, Ariadna Gutiérrez, Juanse Quintero, Greeicy Rendón, entre otros, no dudaron en ‘felicitarla’ por su nuevo talento.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

“Les voy a contar algo, y es que en esta finca he encontrado mi vocación y para qué sirve esta melodiosa voz”, dice Maleja antes dirigirse a un grupo de gallinas que atienden de inmediato a su llamado.

Sin duda, el video fue todo un éxito, pues en menos de un día superó el millón de reproducciones y fue comentado más de 14 mil veces.

Ver Comentarios

d