Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Compromiso Valle, la iniciativa que buscará transformar las vidas de más de 30 mil vallunos

Cerca de siete ciudades del departamento se verían beneficiadas por este proyecto, que pretende dar empleos y seguridad alimentaria, entre otras ayudas.

Compromiso Valle

Pequeñas, medianas y grandes empresas del Valle , al igual que fundaciones, buscan aportar a la solución de los retos sociales que ha dejado al descubierto el paro nacional, se trata de la iniciativa Compromiso Valle.

Ya han logrado recolectar más de 29 mil millones de pesos para programas de beneficios a los más vulnerables.

“Una iniciativa que viene de empresas de todos los tamaños, fundaciones, instituciones, y ciudadanos que después de un proceso de escucha activa, que continuará, hemos reconocido y entendido esa realidades de nuestro territorio”, manifestó la directora de ProPacífico, María Isabel Ulloa.

Publicidad

El director general de Comfandi, Jacobo Tovar, le hace la invitación a los vallecaucanos para que sean parte de la solución.

El proyecto buscará transformar vidas, generar empleo, ingresos, seguridad alimentaria, liderazgo y formación para la población más vulnerable de la región. Esperan beneficiar a cerca de 30 mil ciudadanos.

Publicidad

“Es muy significativo lo que está sucediendo y es una oportunidad gigante para construir una mejor sociedad es por eso que queremos invitarte al ciudadano de a pie a que nos unamos todo y que pongamos todos un granito de arena”, declaró el gerente de Yoffice y miembro de Grupo Multisectorial, Kees Stapel.

Buga, Candelaria, Yumbo, Cali, Jamundí, Palmira y Buenaventura serán las ciudades del departamento beneficiadas con esta iniciativa.

Publicidad

  • Publicidad