Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Comunidad capturó a hombre que atacó a policías e iba a esconderse en un hospital

081015-arma-de-fuego_4.jpg
Foto: archivo Colprensa

Un hombre identificado como Gerson David Manzano Cortés fue capturado en el barrio El Vergel, oriente de Cali, luego de negarse a una requisa y enfrentarse a tiros con uniformados de la Policía.
La Fiscalía informó este jueves que el sujeto, que caminaba por la carrera 34 con calle 42, se puso nervioso al notar la presencia de la patrulla y, cuando fue requerido, desenfundó un arma que tenía escondida entre la ropa y desencadenó una balacera.
En medio del cruce de disparos, un menor de 14 años recibió un impacto en el pie y otro de 17 resultó herido en la pierna derecha.
Inicialmente, el hombre que ocasionó el tiroteo se refugió en una casa del sector, pero sus propietarios lo sacaron del lugar. Posteriormente, el hombre trató de esconderse en el hospital Carlos Holmes Trujillo, pero los habitantes de la zona llegaron hasta ese sitio, lo desarmaron y lo entregaron a las autoridades. 
La Fiscalía señaló que, gracias a la intervención de la comunidad, se inició una investigación contra Manzano Cortés por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO