Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Comunidad dio aviso sobre estas sospechosas resmas de papel que terminaron en millonario hallazgo

Foto: archivo Colprensa - Cortesía

Las autoridades señalaron que el verdadero contenido de las cajas permanecía al interior de una vivienda que simulaba un archivo de oficina para no levantar sospechas.
A través del oportuno aviso que realizó la comunidad a la Policía en el barrio El Diamante de Cali, se logró la incautación de millonaria mercancía que estaba lista para ser distribuida por varios sectores de la ciudad.
Se trata de 350 kilos de marihuana tipo creepy que estaban camuflados en resmas de papel, a los que se pudo llegar gracias a la valiosa información entregada por la ciudadanía que alertó sobre la presencia de un hombre que portaba una bolsa de color gris, lo que llamó la atención de los habitantes de la zona.
Según informaron las autoridades, luego de ser localizado y al evidenciar la presencia policial, el sospechoso se escondió al interior de una residencia donde finalmente fue capturado.
Al llegar al lugar, unidades de la Policía hallaron el estupefaciente, avaluado en cerca de 400 millones de pesos, al interior de cajas con envolturas de papel block en lo que parecía ser una oficina.
Además, se puedo establecer que la mercancía se diferenciaba por distintos logos que señalarían el sector de la ciudad al que sería enviada.
El investigado, un hombre de 29 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

  • Advertisement