Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Comunidad en Palmira marchó tras muerte de una mujer en extrañas circunstancias

Con una silenciosa marcha y pañuelos blancos, mujeres de Palmira, en Valle del Cauca, acompañaron el cuerpo de Millerlandy Gaviria Arango, de 42 años, quien murió en extrañas circunstancias. Su familia pide que este hecho sea investigado y no quede impune.

Millerlandy desapareció misteriosamente, cuando salía de su casa rumbo al trabajo, en una reconocida empresa de telecomunicaciones. Posteriormente, fue hallada sin vida en un paraje del corregimiento de Rozo.

Aunque el cuerpo no presentaba signos de violencia, las autoridades tienen la hipótesis de que Gaviria Arango fue víctima de asesinato. Dicen que la mujer habría muerto por asfixia mecánica.

"Horrible, cada vez tenemos más inseguridad. Si no morimos en la calle a manos de criminales por robarnos, estamos con unos patanes, esposos, novios o hijos", expresó Liliana Pérez, promotora de la marcha.

Durante el 2016, fueron asesinadas 184 mujeres en el Valle del Cauca. En lo corrido de este año, ya se han registrado cuatro casos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO