Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Comunidad golpeó tan fuerte a presunto ladrón que este terminó llamando a su madre: "Ay, amá"

Tras varias patadas, puños, llaves en el cuelo y golpes con un palo y un casco de moto, algunos transeúntes defendieron al señalado ladrón. El hecho fue captado en un video que se hizo viral.

Comunidad golpeó tan fuerte a presunto ladrón que terminó llamando a su mamá
Transeúntes intervinieron para evitar que los ciudadanos indignados acabaran con la vida del presunto ladrón.
Twitter: @ColombiaOscura

Nuevamente, una comunidad de Cali, cansada por la cantidad de robos que se presentan a diario, decidió hacer justicia por mano propia tras sorprender a un presunto ladrón robando en el barrio Alamedas.

El hecho fue grabado en video por un transeúnte. Ciudadanos que aseguran estar de acuerdo con dichas acciones, ya que se sienten atemorizados de salir a la calle y ser robados, hicieron virales las imágenes. Autoridades piden, sin embargo, evitar esto y buscar siempre a la Policía.

En el clip compartido en Twitter se ve cómo aproximadamente ocho personas deciden golpear al presunto ladrón en la cabeza y en las piernas usando un palo y un casco de moto, además de darle patadas y puños.

A medida que los golpes aumentan y un ciudadano toma por el cuello al sujeto, se oye como algunos transeúntes piden que paren el ataque y llamen a la Policía.

Mientras el presunto ladrón, recostado en la reja de un establecimiento, con sangre en la boca y varias heridas, se queja del dolor y solloza mencionando a su madre: "Ay, amá".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.