Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Comunidad impidió captura de un presunto responsable de masacre de 5 personas en Argelia

Horas antes, las autoridades ya habían logrado detener a otro sujeto que supuestamente tuvo participación en el crimen que enlutó al Cauca.

Las autoridades del departamento del Cauca denunciaron que parte de la comunidad del corregimiento de El Mango, en Argelia, se opuso a la captura de un presunto criminal que habría participado en la masacre de 5 personas que se registró en el corregimiento El Mango.

Las tropas adscritas a la Tercera División denunciaron ser víctimas de una asonada por parte de la comunidad.

Dentro de la vivienda en la que estaba el presunto criminal había 300 millones de pesos y armas de fuego.

“La comunidad exige la devolución del dinero y de las armas. La tropa y el CTI se repliegan de la zona para evitar roces con la comunidad. Rechazamos esta acción que entorpece la investigación. Ellos se niegan a que les prestemos seguridad”, informó el general Marco Vinicio Mayorga, comandante de la Tercera División del Ejército.

“Son personas del pueblo, incluso hay obreros de una contratistas que hacen obras de la Alcaldía de El Mango, un señor de una junta de acción comunal. Es gente varia”, comentó Mayorga.

Publicidad

Elías Larrahondo, gobernador del Cauca, maneja varias hipótesis sobre los responsables de esta masacre: “Hay presencia de grupos al margen de la ley, pero también tenemos el tema de cultivos ilícitos y narcotráfico. Esto se suma a la deuda de inversión social”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO