Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Comunidad, molesta por cierre de centros para pago de servicios públicos en Cali

Molestos están los habitantes del barrio El Vallado, oriente de Cali, quienes decidieron quemar sus recibos de servicios públicos frente a un Centro de Atención Local Integrada, C.A.L.I., del Gobierno local, en manera de rechazo por el cierre y clausura de varios centros de pago.

Hay una vulneración clara al derecho de la igualdad, pues la Administración Municipal tomó la decisión de cerrar el punto de pago de Emcali en este sitio, cuando no toma la decisión de cerrarlos en otros C.A.L.I. de la ciudad”, manifestó Duvan Vélez, habitante afectado.

Los ciudadanos están convencidos que centralizar los servicios de la entidad no es la mejor opción para la comunidad.

Está perjudicando a la población más vulnerable de la ciudad, permitiendo el servicio en los C.A.L.I. 2, 19 y 17, lugares en donde hay gente de estratos más altos”, dijo Nelson Rodríguez, habitante afectado.

Las Empresas Municipales de Cali explicaron que están optimizando la prestación del servicio.

“Hemos hechos algunos cambios y han entendido la posición de Emcali. Básicamente hemos empezado a partir de la semana pasada una mesa de trabajo conjunta para mirar cómo resolver la ecuación ideal que es prestar un buen servicio a un bajo costo”, informó Adriana Carvajal, gerente comercial de Emcali.

Publicidad

Diez puntos ubicados en los CAI fueron retirados en un proceso que lleva dos años.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO