Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Comunidad propinó brutal golpiza a adolescente que habría intentado robar a una ciudadana

La Policía recordó a la ciudadanía que al participar en este tipo de situaciones se pueden ver inmersos en investigaciones de tipo judicial.

Unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes aprehendieron en el norte de Cali a un menor de 17 años que habría intentado hurtar las pertenencias de una ciudadana cuando transitaba por vía pública del barrio Versalles.

La información fue suministrada por la comunidad a las autoridades, que se hicieron presentes en el lugar para impedir que mataran al adolescente a golpes, pues intentaron tomar justicia por cuenta propia tras haberlo retenido.

Según se pudo evidenciar en un video que circuló en redes sociales, el joven quedó inconsciente en el suelo, mientras varias personas lo insultaban y le quitaban sus documentos y otros elementos personales.

Incluso, le quitaron el pantalón, del cual cayó un arma tipo pistola de fabricación artesanal, con la que se presume habría intimidado a la víctima para cometer el ilícito.

En las imágenes se ve cuando uno de los ciudadanos agarró el arma. Entre tanto, atrás, otra persona dice que no la toquen y que la dejen en el piso, lo que segundos después sucedió.

Al final de la grabación, uno de las personas que estaba en el lugar señaló: "Así van a quedar todos".

Impactante golpiza a joven adolescente que, al parecer, intentó robar a una ciudadana en Cali.jpg

Publicidad

La Policía Metropolitana de Cali aprovechó para recordar a la ciudadanía que al participar en este tipo de situaciones se pueden ver inmersos en investigaciones de tipo judicial.

El hecho en mención se registró en la tarde del pasado martes 14 de julio de 2020. Noticiascaracol.com se abstiene de publicar la mayoría de las imágenes debido a su crudeza.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO