Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comunidad relata momentos de pánico en medio de hostigamientos a estación de Policía en Morales

El hecho hace parte de uno de los peores días de la historia reciente del Cauca, donde se presentó escalada terrorista en el centro y norte del departamento.

Habitantes de Morales quedaron en medio del fuego cruzado durante hostigamiento de hombres armados a la estación de Policía, entre ellos Gloria Cuellar y sus hijos. Uno de los tiros impactó los enseres de la cocina de la mujer y estuvo a punto de causar una tragedia.

"Afortunadamente la bala no pegó en la pipa de gas, sino no estaríamos aquí contando la noticia. Siempre estuvimos asustados, nerviosos, tengo menores de edad", relató Gloria.

A pocos pasos de varias viviendas se atrincheraron los presuntos disidentes de FARC para atacar a la fuerza pública. La agresión con ráfagas de fusil se perpetró por más de 25 minutos y dejó un uniformado herido.

Publicidad

Entre tanto, en sur del Cauca, en el municipio de El Patia, también se registraron combates con reductos de las FARC, tras los cuales fueron capturados dos presuntos disidentes.

En contexto:

Publicidad

Hombres armados hostigaron estación de Policía en el municipio de Morales, Cauca “Fue horrible”: las graves consecuencias del ataque con explosivos en la vía Panamericana Atentado con moto bomba en Miranda habría sido por aniversario de muerte de Manuel Marulanda  

  • Publicidad