Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con arma en mano, dos hombres quedaron registrados en este video cuando asaltaban una peluquería

Las autoridades informaron que el propietario del establecimiento no realizará la denuncia, pues teme a posibles represalias por parte de los involucrados.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que dos hombres ingresan a una peluquería ubicada en el barrio Cristóbal Colón, oriente de Cali.

Como se evidencia en las imágenes, los presuntos delincuentes intimidan a los clientes del establecimiento quienes son obligados a despojarse de sus pertenencias.

Entre los elementos hurtados, se encuentran relojes y joyas que portaban los tres sujetos que permanecían en el lugar al momento del hurto, entre ellos el peluquero.

Publicidad

“Se presenta un hurto a una peluquería en el barrio Cristóbal Colón. Dos sujetos ingresan a este establecimiento con armas de fuego y despojan de las pertenencias a las personas, hablamos con los propietarios para que instauren la denuncia para adelantar las investigaciones correspondientes”, explicó el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía de Cali.

Respecto a la solicitud que las autoridades realizaron al propietario del establecimiento sobre la necesidad de la denuncia para iniciar el proceso investigativo, se pudo confirmar que aún no ha sido interpuesta, al parecer, por temor a represalias que puedan tomar los implicados.

Publicidad

  • Publicidad